lunes, 12 de noviembre de 2012

Convocatoria Weeds - Escombros

Jugamos el sábado a las 17.15 en el campo B-1 contra el Weeds que ganó a los Angie Lee (el equipo al que ganamos) por 7-2. Estamos a 2 puntos por encima del descenso y para comentaros un poco cómo van los tiros, los Vilareal le metieron 15-1 a los Batiatos, que van 1 punto por encima nuestro, y los Macanolos siguen la estela goleando 11-0 al Magictrick (que eran malísimos la temporada que jugamos contra ellos) y los Señores también cuentan sus partidos por victorias, siempre hemos jugado partidos muy igualados contra ellos. Pues eso, tenemos un partido complicado, pero si jugamos serios como el inicio del otro día y no tenemos piradas de pinza, pues tendremos alguna opción.


Altas:
  1. Viti
  2. Dani
  3. Gon
  4. Trapi
  5. Fran
  6. Antonio
  7. Pere
Bajas:
  1. Capitano
  2. Cyril
  3. Balti

7 comentarios:

Unknown dijo...

Yo voy, aunque a las cervezas no puedo.....

Anónimo dijo...

Voy.

Dani, la no asistencia a las cervezas está fuertemente castigado en este equipo ;)

Trapi

Anónimo dijo...

Soy baja hasta nueva orden, no me fío de mi rodilla que me bailotea de mala manera...Eso sí, acudiré para animar

cyril dijo...

Me he vuelto a joder jugando con mi hijo(shame on me). O sea que ni me imagino contra unos jovenes desatados.

Soy baja.
Eso sí,no acudiré para animar pero let's the force of "saque-corto-desde-la-porteria-no perder-la-pelota-ni-el-animo-a-la-primera" be with you".

Cyril

El Hombre Atómico dijo...

Joer qué putain! Recuperaos ambos pronto!

Pere dijo...

Voy. Pere

Anónimo dijo...

Pues yo tampoco puedo ir que tengo una boda en al sierra, con la fresca!!!!

Balti