domingo, 15 de noviembre de 2009

Escombros 2 - 6 ElbaQuality

La Armada Invencible, la Batalla de Rocroi, el Desastre del 98. Grandes e históricas derrotas que marcaron la historia de España. Así como ayer se vivió una derrota que marcará la historia contemporánea de los Escombros FC.

Vayamos por partes, en primer lugar había una serie de condicionantes que no hacían presagiar nada bueno, como la abundancia de lesiones y las bajas inesperadas. En segundo lugar nos enfrentábamos a un equipo de perros viejos, expertos en guerrilla sucia y con experiencia. Pese a todo se confiaba en la solidez del equipo, al que volvía Antuan Longarella, del que esperamos muchas tardes de buen fútbol. Así que ahí se encontraban los 7 elegidos escombriles contra los 7 del Elba, el Sol asomando tímidamente entre las nubes, sonido de pito y guerra sin cuartel... sobre todo para el Elba.

En la primera parte los Escombros perdieron el partido, mucha división entre líneas, luchas en solitario y escasez de juego en equipo. Pere ocupaba la portería pese a estar lesionado, pero acabó en el banquillo. En esta primera parte los Escombros encajaron 4 goles y tan sólo Antuan logró perforar la portería contraria, hubo un par de acercamientos, dos disparos tímidos de Alfon y Viti, pero poca llegada en general. Esta primera parte estuvo marcada también por la dureza empleada por los jugadores del Elba, llegando a encararse varios jugadores en una tangana provocada tras una tijera de Trapi sobre un jugador rival, la laxitud arbitral evitó que fuera amonestado. El árbitro también participó de forma activa señalando un penalty en contra de los Escombros más que dudoso y dejando sin castigo un derribo a Antuan en el área, en el que no señaló ni corner pese a que tocaron hasta 2 jugadores del Elba(al balón y al centrocampista escombril.

La segunda parte fue otra historia, los Escombros lanzados en búsqueda de la gloria se lanzaron a por la portería rival, pero simplemente fue una parte de trámite. Los elbáticos se emplearon con menos dureza, pero jugaron más replegados y el tiempo fue muriendo hasta que con 2-6 en el marcador el árbitro decidió pitar el final. Un penalty fallado por Fermín aparte de los goles (Gonzalo hizo su tercero y comparte el pichichi del equipo con Viti) fueron toda la historia de esta segunda parte. Noche aciaga, duro varapalo para los Escombros y la sensación de que quizá nuestras honrosas derrotas anteriores fueron quizá obra de las paradas de Morán. Seguiremos informando.

EL CRACK: Pere
Por su pundonor y por un par de intervenciones en la primera parte. Jugó con su sudadera de Homer hasta que la lesión pudo con él.
¡VAYA DÍA!: Fermín
Dejó sus clásicos detalles de calidad, pero estuvo algo lento y el penalty fallado le otorga este gallardón con todos los honores.
EL DANDY: Antuan
Dejó muestras de calidad y un gol para el recuerdo
EL DURO: Trapi "El carnicero de Hortaleza"
Una entrada suya provocó la tangana del partido y una segunda le dejó un recuerdo a Toni. Debió ser expulsado.

5 comentarios:

Blokeno dijo...

Hombre creo que el árbitro acertó al no expulsar a Trapi; antes se había comido un penalti y un par de ayukens de los rivales; eso si sólido sólido como siempre!! también digo ya que LONGARELA SELECCIÓN!! el tío es lo mejor que le puede pasar al equipo en el centro del campo y esa es su posición!!

A ver cuando se vacía la enfermería!

Anónimo dijo...

Pese a aceptar mi dureza más que puntual, espero se tenga en cuenta la paliza a la que fue sometido la semana anterior y el hecho de haber cometido sólo un par de faltas en los tres partidos anteriores...

Gracias por su comprensión blokeno!!!! ejej

Con lo de Longarela, totalmente de acuerdo. Hay que quitarselo a Italia antes de que debute con ellos

Trapi

Anónimo dijo...

Apoyo a Trapi, estar de central implica unos partidos de desahogo, dado que recibes mucho, y estas en el derecho de dar

la amarilla estaba bien, pero la roja excesiva. q casualidad q siempre Toni se lesiona en cada partido. ningun otro.

en fin, que estoy esperando al sabado ya para poder limpiar esta imagen, espero que solo sea un punto engro, y volvamos al juego de los pasados partidos y sumar alghun punto

nos enfrentamos a unos aun invictos, aguiluchos...

confirmo mi asistencia 17:45

Alfonso16

El Hombre Atómico dijo...

Qué polémica! Jajaja, siempre voy a poner en el Duro "debió ser expulsado" o coletillas similares, no le déis más importancia...

Antuan dijo...

Hijos de puta que eran los niñatos esos ostia, hacia tiempo qu eno me iba tan indignado de un partido ostia.
Y nos metieron los dos primeros goles de rebote a lo Raul asqueroso, joder.
Bueno chavales esto en cuanto vayamos añadiendo efectivos se tiene que notar, que ya ni portero tenemos.
Vamosss chavaleees!!!!!!