domingo, 9 de enero de 2011

Inuk 1 - 3 Escombros

Partidazo de los Escombros que supieron sobreponerse a las bajas y lesiones y realizando un serio encuentro controlaron el partido y sumaron su tercera victoria en los últimos cinco encuentros.
Los Escombros empezaron fuerte y casi en el primer minuto una gran jugada de Viti, con un centro medido a Gonzalo, supuso que se abriera el marcador en el campo C-2 (al encontrarse impracticable el C-3 se acabó jugando en dicho campo). Los Escombros dominaban en el marcador y en el terreno de juego y Viti tuvo dos oportunidades que desperdició. Se llevaba advirtiendo toda la semana del peligro del delantero centro rival, pero estuvo bien atado por Trapi y las ayudas desde el medio centro y el lateral. El capitano escombril distribuyó el juego en el centro del campo, abandonando su parcela izquierda. Inuk logró dar la vuelta al marcador, pero Balti, que volvía al equipo, tras una buena jugada de Javi cruzó el balón con maestría y volvió a poner por delante al equipo rojo.

Pere se lesionó mediada la primera parte y Viti tuvo que retirarse al recibir un golpe en la rodilla tras un posible penalty, aunque luego pudo reincorporarse en la segunda parte. La segunda parte fue muy disputada e incluso por momentos los Inuk pusieron cerco a la portería defendida por Animal, que tuvo que emplearse a fondo y ver como un balón golpeaba en la base del palo derecho. Los Escombros no eran capaces de cerrar el partido, Viti volvió a fallar un mano a mano y Trapi tenía que hacer de su cabeza una pantalla que despejaba todos los balones bombeados que llegaban desde el campo Inukés. Al final en una jugada embarullada, Balti peleó con corazón un balón con el portero rival, cayeron al suelo y como pudo introdujo el balón en las mallas. 1-3 y sigue sumando.

EL CRACK: TRAPI
Fue el Franz Beckembauer de los Escombros.

¡VAYA DÍA! Viti
Recital de balones mandados a Cuenca

EL DANDY: Pere
Animó con elegancia desde la banda

EL DURO: Cyril
Tuvo un encontronazo con el nº 11 rival, según nos comentó con los micrófonos cerrados en la zona mixta

4 comentarios:

Pere dijo...

jaja, muy bueno lo del Dandy hijo puta, la verdad que soy elegante hasta dando voces xD
La próxima vez para evitar ser el dandy calentaré media hora antes del partido.
1 Abrazo!

Pere dijo...

Por cierto, ahora que me fijo. ¿De qué va el conflicto ese del Cyril? ¿O estás de coña?

cyril dijo...

Jelou Winners of the Apocalypse!

En un corner para nosotros, un jugador pegoso querría invitarme a un tango... y se le hizé una invitación para clase de Aikido (creo que ha volado un poco) :)
En el segundo tiempo se puso de portero.

Que gusto este sabado, chapeau Escombros!!!

Praefectus Praetorio dijo...

Sabemos que nuestro blog no es como el suyo, pero entre en este enlace y descubra el tema mas caliente del fútbol español: Las mentiras del Sevilla FC, para apoderarse del pasado de otros. Le pedimos que realice un articulo sobre el tema, para que todos sepan la verdad.Gracias.
http://gacetadigital-lahistoriabiencontada.blogspot.com/search?updated-max=2010-12-31T02:52:00-08:00&max-results=15