lunes, 13 de diciembre de 2010

Tormenta 1 - 7 Escombros FC

A los pocos minutos de ponerse por delante, los Escombros recibieron el gol del empate tras una falta en la que se abrió la barrera y Tormenta de Monos puso cerco a la portería defendida por Animal. Era la repetición de los primeros partidos, la vuelta a sufrir tras encajar un gol, ¿iban los Escombros a dejar escapar otra vez una victoria..?

Esta vez no, y no sólo eso, sino que haciendo el mejor partido de la temporada, realizando un gran juego se hicieron con una abultada victoria contra los Tormenta por 7 a 1. Tras varios remates de Viti, Gonzalo y Guillaume, fue Trapi por tercera vez consecutiva el abrelatas y marcó el 1 - 0 tras un corner. Entró al segundo palo y tras el despeje del portero recogió el rechace de primeras y abrió el marcador. Después llegó el gol de los Tormenta y el equipo rojo se echó atrás y llegaron los miedos, pero Guillaume marcó su 7º gol en liga y los Escombros ya no aflojaron el resto del partido. Alberto hizo el tercero en una gran jugada de Guillaume nada más salir del banquillo. Los Escombros sacaron de quicio con su juego al Tormenta y Gonzalo tuvo 2 oportunidades más antes del descanso, pero falló estrepitosamente al tropezarse con sus botas nuevas (también llamadas zapatos de golf).

La segunda parte empezó con un equipo que perdió la esperanza en su fútbol y se dedicó a intentar enloquecer el partido y sacar de sus casillas al equipo escombril, pero este no se descompuso y Christophe a la salida de un corner, enganchó una volea desde fuera del área tras un rechace para estrenarse y dejar un 4-1 en el marcador que casi certificaba la victoria. No obstante el partido se recrudeció y Gonzalo tuvo un altercado por un malentendido verbal que provocó una tangana en la que se vió envuelto incluso el capitano, que dejó un lado su flema británica para sacar su raza andaluza. Lo más relevante del resto del partido fue que Gonzalo se estrenó como goleador, otro altercado de Trapi con un jugador atormentado tras iniciar la jugada del 6-1 firmado por Viti y el doblete de Alberto. Gran partido y gran racha de los Escombros que llevan 3 jornadas sin conocer la derrota.

EL CRACK: Albertini
Llegar de resaca y meter gol nada más salir y cerrar la cuenta le hacen merecedor de esta distinción.

¡VAYA DÍA!: Mario
Se quedó sin marcar pese a tener dos ocasiones claras.

EL DANDY: Christophe
Golazo desde fuera del área sin dejarla caer.

EL DURO: Gonzalo
Inició la tangana del partido tras un encontronazo con un rival.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si Señor! El último partido del año será todo un partidazo contra los terceros nada menos! Vamos Escombros! Que no decaiga!

Animal

Anónimo dijo...

Dios que grandes sois, este agno subis!

El Suizo