martes, 9 de marzo de 2010

Escombros 0 - 4 Taxi

Los Escombros siguen negados de cada a portería y encadenaron su segundo partido sin marcar y cayeron derrotados por 4 goles que dejaron bien claro que hay días en los que es mejor quedarse en casa.

El partido tenía las novedades de la vuelta a los terrenos de juego del carnicero de Hortaleza y el segundo partido del nuevo fichaje escombril, Raúl "The End". Durante la primera parte se vieron algunos detalles de los Escombros, pero nada tangible. Combinaciones al borde del área pero sin peligro serio. El primer gol de los Taxi llegó con un error de Alfon en una de sus primeras llegadas. Los Escombros fueron totalmente incapaces de crear peligro y se llegó al descanso con 3-0 al marcador tras una lamentable primera parte.

La segunda fue un calco de la primera en sus primeros instantes. Trapi se colocó bajo palos y fue el espectador de primera mano del gol de falta de los Taxi. A partir de ahí los Taxi se relajaron y Balti y Viti intentaron presionar muy arriba y lograron que el balón rondara el área de los Taxi, pero no llegaron a inquietar al portero rival que tuvo una de sus tardes más plácidas.

4-0, partido lamentable de los Escombros y la necesidad de ganar el próximo partido, ya que es el rival inmediatamente superior y una derrota dejaría a los Escombros muy lejos de la salvación.

EL CRACK
Poco que destacar, pero Balti fue el tuerto en el país de los ciegos.

EL DURO
Partido de guante blanco, ni siquiera John Deere se atrevió a ensuciarlo.

EL DANDY
Trapi por sus paradas en la segunda mitad

¡VAYA DÍA!
El resto del equipo fue un despropósito, y también ambos Antuans por faltar sin una razón

1 comentario:

Anónimo dijo...

je je...buena redacción Vit-Man : )