domingo, 19 de diciembre de 2010

Escombros 3 - Red Devils 8



Acostumbrados a bregar en terrenos del tipo "Las Gaunas" o "Los Pajaritos", el campo B2 de Villaviciosa se hizo grande para el equipo Escombril, que corrió durante todo el encuentro sin encontrar la luz del túnel.

El partido contra los Red Devils prometía, ya que los jóvenes rivales ocupaban el tercer puesto de la clasificación y Los Escombros querían realizar la machada para cerra el año, sin embargo, a los pocos minutos de comenzar, un mano a mano despejado por Animal cayo en las botas de un delantero rival (maldita la suerte) que cruzo el primer gol, poco después y de falta directa el equipo rival hacía el segundo, desmoralizando al cancerbero escombril, que no tuvo su día. La primera parte terminó 5-1 con todo el pescado vendido.

En la segunda parte Los Escombros se vinieron arriba y llegaron a ponerse 5-3, gracias a la gran labor de de toda la escuadra, pero varios fallos del meta de Wisconsin y poca puntería en la delantera Rojilla en los momentos decisivos propiciaron un marcador final de 8-3 que dejó los ánimos por los suelos. Esperemos que el año 2011 comience con mejor pie futbolístico.

El Crack; Gon; se reencontró con el gol por partida doble, se rumoréa que ñas zapatillas prestadas por Tiger Woods le dan fuerza.

El Dandy; Trapi, cortó balones a diestro y siniestro, sólido como una roca.

Vaya día; Animal, el portero escombril jugó desconcentrado y sin la agresividad que le caracteriza, los cinco primeros goles le minaron la moral cosa mala.

El Duro; Ni Perry. Partido muy limpio sin protestas ni tanganas, los rivales fueron todo un dechado de virtudes deportivas.

La chica del domingo; Sarita es de Parla, estudia 2º de peluquería y le chifla animar a Los Escombros, se la ha visto salir de casa de Viti a horas intempestivas caminando como si estuviera escocidilla.










3 comentarios:

Gonzalo Crack dijo...

Pues yo vi a sarita varias veces flirteando con cyril. todo es culpa suya, es la sara carbonero de nuestro equipo jajaja

Anónimo dijo...

Se oyen rumores de que el que caminaba escocidillo era Viti, jeje.

El año que viene empezamos con victoria seguro.

Feliz navidad chavales!!!!!

Balti

El Hombre Atómico dijo...

Más que escocidillo, reventado. La aficción no lo sabía, pero el gemelo se me había subido la noche anterior en una postura acrobática con Sarita... Bastante que aguanté hasta el segundo tiempo, exactamente lo mismo que la noche anterior...