domingo, 23 de octubre de 2011

Escombros 6 - 5 Impresentables

Empezaba la temporada a horas intempestivas y con un derbi en el que los Escombros querían volver a vencer a los Impresentables tras las 2 derrotas de la temporada anterior en la que perdieron ambos partidos por la mínima. Con muchas caras nuevas y varias bajas con respecto a la temporada anterior. El primer once que saltó al campo C-4 fue el compuesto por Alfonso, Pere, Trapi y Mario en defensa; Gonzalo de organizador y Viti y Balti en punta de ataque. El partido comenzó con mucha pelea y equilibio pero sin definición por parte de ambos equipos. Alfonso solventaba la papeleta con tranquilidad y arriba sólo Balti se acecaba con escaso peligro, con Viti y Gonzalo lejos del área rival. Los impresentables abrieron el marcador, pero fueron respondidos con una gran jugada de Alberto, que acabó golpeando en el palo y cuyo rechace alcanzó Balti para marcar el empate. Se volvieron a adelantar los azul-negros, pero Balti de soberbio derechazo desde el borde del área empató el partido. Un penalti cometido por Trapi sobre su jugador más peligroso supuso el 2-3, que fue el resultado con el que se llegó al descanso.

La segunda mitad se inició con el partido más abierto, con los jugadores más cansados, lo que provocaba muchos espacios y muchas más ocasiones de gol. En una jugada realizada entre Gonzalo y Pere, éste remachó con rabia para estrenarse como goleador con los Escombros y poner de nuevo las tablas en el marcador. Pero una vez más otro desbarajuste escombril permitió a los Impresentables marcar y ponerse en ventaja de nuevo. Con constantes pérdidas de tiempo y jugando de manera muy conservadora, el tiempo seguía pasando en contra de los Escombros, que no daban con la tecla para llegar al área rival.

Los impresentables obligaban al equipo rojo a jugar en largo o a atacar por las bandas con los laterales Cyril y Pedro, que se encontraban en muchas ocasiones con 2 para 1, imposibles de sobrepasar. Gonzalo y Antonio dejaban detalles de calidad en el mediocampo, pero no eran capaces de conectar con la delantera, y el partido seguía atascado hasta que en la salida de un corner, tras un rechace a 5 metros del área, Mario conectó un derechazo impresionante que se coló por la escuadra y establecía el empate a 4 con 10 minutos por delante. Los Impresentables veían con desesperación como sus pérdidas de tiempo se quedaban en nada. Y entonces apareció la conexión Alberto-Viti; un pase por encima de la defensa del centrocampista alcorconero dejó al once escombril solo para que suavemente con la izquierda definiera ante el portero rival. Y, pocos minutos después, el chacal dió otro mordisco rematando con la cabeza un balón peinado al borde del área por Alberto. El tanto final de los Impresentables no sirvió para nada, e incluso dejaron muestras de su dureza realizando dos feas entradas sobre Gonzalo en el tiempo de descuento.

Victoria épica y lograda gracias a un tremendo esfuerzo por parte de todos los componentes, pese a que se vieron las mismas carencias del equipo, como la inexistencia del medio campo y el abuso de balones largos, pero de momento, disfrutemos de los 3 puntos en el bolsillo y el honor de haber vuelto a ganar un derbi.

EL CRACK: El equipo
Impresionante lucha de todo el equipo, empezando por Alfonso hasta acabar con los nuevos (Antonio y Pedro), que mostraron un compromiso total.

EL DURO: Pere
Pudo ser expulsado por una entrada necesaria, y duro también por marcar con rabia su primer gol como Escombro en el mejor escenario.

EL DANDY: Alberto
Dos asistencias y una gran jugada en la primera parte que sirvió para que Balti marcara el primer gol.

¡VAYA DÍA!: Gonzalo
No pudo ver puerta y casi acaba lesionado por 2 duras entradas de impotencia de los jugadores rivales.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran partido escombros! El Dandy deberia ser Viti que para eso metio dos chicharros y dio la victoria!

Fdo. El Suizo

Anónimo dijo...

Si Señor, 1º Jornada, Derby y Victoria contundente, enhorabuena!

Animal

Alfonso MXM dijo...

Enhorabuena a todos! Grande ele sfuerzo realizado x todos!

prometo que la proxima vez recibiremos menos de 5 goles vale???

Anónimo dijo...

De puta madre chavales, por lo que veo en la crónica gran segunda parte y primera victoria.

Balti

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.