lunes, 31 de octubre de 2011

Remember 6 - 3 Escombros FC

Partido complicado para los Escombros, que jugaban con uno de los aspirantes al ascenso (de hecho es el único equipo que cuenta todos sus partidos por victorias) y cayeron derrotados, aunque no sin vender cara su piel. Con Guillaume, Javi y Christophe de vuelta a los terrenos de juego, y el debut de Víctor como jugador escombril, el partido se presentaba como una reválida para demostrar que la victoria de la jornada anterior no había sido un espejismo, el equipo quería demostrar que este año tenía la intención de pasar menos apuros.

Los escombros plantearon un partido intenso, con muchos jugadores por detrás de la pelota y tratando de salr al contragolpe, pero los Remember eran un equipo duro y peligroso. El árbitro actuó con bastante pasividad con el duro juego de contacto planteado por el equipo blanquinegro. De hecho hubo un posible penalti a Viti en la primera mitad, pero el árbitro consideró que había sido carga. Había mucha separación entre líneas, lo que viene siendo la tónica del partido y las ocasiones llegaban con cuentagotas, mientras que Alfonso se erigía en un muro que sólo podía ser derribado a cañonazos. La primera parte acabó con un ajustado 3 a 2, que si bien podía ser corto, demostraba que estaba siendo un partido muy competido. Los goles rojos fueron marcados por Mario de falta directa tras tropezar en la barrera y Balti de penalti marcado sobre él mismo. Curiosamente el juego a balón parado fue lo que mejores frutos dió a los escombros, ya que Víctor estuvo a punto de marcar en su debut tras un centro de córner de Antonio.

La segunda parte siguió el mismo guión de la primera, aunque el equipo escombril cada vez se agazapaba más por el cansancio. Alfonso siguió desesperando a los rivales, que cada vez se calentaban más y jugaban con más contundencia. Marcaron el 4-2, pero un penalti discutible sobre la pantera marsellesa provocó la expulsión de un defensa por protestar y dejó en inferioridad al Remember con 4-3 en el marcador. Pero eso no hizo más que encender su rabia y marcaron otros dos goles. El partido acabó con los Escombros volcados buscando el milagro, pero ya era tarde.

EL CRACK: Alfonso
No hay discusión, el mejor del partido por ambas partes, con una actuación que hubiera firmado Zamora.

¡VAYA DÍA! Fernando
Se volvió a romper muscularmente y es seria duda para el próximo partido.

EL DANDY: Mario
Volvió a marcar el capitano de falta directa, ya suma dos goles en dos partidos.

EL DURO: Cyril
Se encaró con un defensa rival, todavía no sabemos muy bien por qué, creando una imagen cómica ya que le sacaba una cabeza.

1 comentario:

Alfonso MXM dijo...

Es la primera vez que soy el crak! muchas gracias por esa distincion de tanto honor!

Animo chavales que la cosa va bien, le echamos huevos y es lo que importa!