domingo, 16 de enero de 2011

Escombros 8 - 3 Magic Trick

Espectacular racha de los Escombros que llevan una racha de 4 victorias, 1 empate y 1 derrota en los últimos 6 partidos. Gran labor ofensiva de los Escombros que se plantan a un partido del final de la primera vuelta con 13 puntos a falta de jugar contra los Señores que navega por la clasificación en la misma zona que el equipo rojo. El partido empezó bien para los Escombros que se adelantaban en el marcador. El partido estaba abierto, pero la mayor calidad de los Escombros hacía que los jugadores rivales llegaran a las inmediaciones del área, pero sin una definición clara. Viti vió la amarilla por desplazar un balón con la cabeza tras un fuera de juego, tarjeta que a la postre sería importante en el desarrollo del encuentro. Los Escombros dominaban en el marcador y en el juego y Gonzalo, Balti y Javi habían marcado ya en la primera parte, que terminó 3-1. Prácticamente la totalidad de los jugadores escombriles, excepto Alberto con una lesión en la mandíbula (un flemón vamos) acudieron al encuentro y organizaron un carrusel de cambios en el que todos tuvieron su participación en esta brillante victoria. Trapi, Mario, Cyril, Fermín, Pere y Javi ocuparon las posiciones defensivas, ocupando posiciones de centro del campo este último en ocasiones. Guillaume, Christophe, Bati, Gon y Viti alternaron su participación en la zona delantera.

En la segunda parte el equipo escombril no se conformó con la victoria y buscó una victoria contundente aprovechando que el Magic Trick se encontraba volcado en el ataque. Aunque perdieron el control del partido en ocasiones, MT no llegaba con facilidad al área y un Trapi nuevamente imperial y el gran trabajo defensivo del resto de la zaga, junto con las intervenciones de Animal se encargaron de solventar el trabajo. La segunda parte nos dejó buenas combinaciones escombriles en ataque y una ligera apatía defensiva en el medio campo que habría que corregir en próximos partidos. Cyril cometió un penalty que casi detiene Pablo y los Escombros se pusieron el traje de faena, pese a que a esas alturas Viti y Christophe habían marcado. Gonzalo, Mario y Guillaume marcaron 3 golazos, el del capitano de falta directa y el zurdo francés con una volea sin dejar caer el balón tras una jugada de combinación de los Escombros. Viti fue expulsado tras una acto reflejo de cortar una contra con la mano, olvidando que tenía una tarjeta (gracias al capitán rival parece ser que se le mostrará sólo una cartulina amarilla y será sancionado por acumulación de tarjetas). Christophe tuvo un altercado al recibir una falta y hubo una posterior tangana que acabó con, entre otros marrulleros jugadores escombriles, Trapi amenazando a un jugador rival de 2 metros que había empujado a nuestro fino centrocampista francés. Gran victoria y queda el último partido de la primera vuelta con las bajas de Balti y Viti. Seguiremos informando.

EL CRACK: Mario
En un día difícil para elegir al mejor, marcó un golazo y se incorporó de manera muy activa al ataque, con varios pases de mérito.

VAYA DÍA: Viti
Fue expulsado por dos acciones absurdas (ninguna por protestar, que os veo).

EL DANDY: Guillaume
Gran gol de volea sin dejarla caer.

EL DURO: Christophe
Se encaró con un defensa tras recibir un agarrón y montó la tangana del partido. No se echó atrás ni con un tío que medía el doble que él, oiga. Debió ser amonestado ;)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estamos sextos... Con un par!!!!

Trapi