domingo, 14 de noviembre de 2010

Impresentables 4 - 3 Escombros

LAMENTABLE. Podríamos buscar eufemismos, sacar datos positivos del partido, pensar que el gran número de bajas del equipo hizo que el juego escombril no fuera bueno. Pero el caso es que la derrota fue clara, pese a que en los últimos minutos el equipo hiciera un gran esfuerzo para lograr la victoria o al menos el empate.

El partido comenzó con 6 jugadores, ya que Fermín y Javi llegaron con el partido comenzado. Esto no debería repetirse, ya que el equipo lo achacó y costó meterse en el partido. Cyril se comprometió a ponerse de portero en la primera parte, un detalle que muestra su compromiso como escombro. La primera parte fue un esperpento por parte de los Escombros. Juego alocado, falta de precisión en los pases, fallos por parte de Viti en los controles y de Balti en la definición y una gran separación entre líneas. Los Impresentables lograron ponerse 2-0 y el equipo estaba roto. Fer se colocó de centrocampista y Gonzalo retrasó su posición y se logró estabilizar un poco el partido. Un gran pase de tiralíneas de Fermín habilitó a nuestro delantero astorgano, que con un gran recorte reventó el balón con toda su rabia y estableció el 2-1. Poca historia tuvo la primera parte y el equipo llegó al banquillo dispuesto a remendar los errores.

En el banquillo se sorteó el portero y Mario, en un alarde de generosidad capitanil, decidió ponerse bajo palos. La segunda parte fue similar y los Impresentables se pusieron 4-1 en el marcador. El árbitro desquició a los Escombros con decisiones polémicas, como 2 tarjetas amarillas a Gonzalo y a Viti (ninguna fue apuntada en el acta durante la redacción de esta crónica) por razones todavía no aclaradas (aunque nuestro nº 11 se la mereció por sus protestas, si bien lícitas, airadas) y la permisisvidad con la defensa impresentable, ya que los centrales, en especial Paco, se llevaron parte de la camiseta de Viti e hicieron que los hombros de Balti se convirtieran en su apoyo durante todo el encuentro. En un último arreón final, Balti y Javi; tras jugadas de estrategia botadas por Mario, que se conviertió en el Chilavert de los Escombros; hicieron que los Escombros tuvieran la esperanza de empatar, pero el árbitro pitó y llegó la noche, en especial para los veteranos escombriles.

EL CRACK: Mr Borrego Walker
El capitano dió una lección de caballerosidad inglesa ocupando la portería y dando un recital a balón parado.

¡VAYA DIA!: Balti
Llevó a caballito a los centrales impresentables durante todo el partido y estuvo fallón en la primera parte.

EL DANDY: Viti
Pese a firmar un partido irregular cuanto menos, marcó un gran gol que le mereció la aprobación del capitano en el tercer tiempo.

EL DURO: Impresentables
La delantera de los Escombros sufrió heridas de guerra durante todo el partido.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder troncos que putada, a la próxima semana esperemos hacerlo mejor.

Animal

Anónimo dijo...

Horroroso partido.

Si no hemos ganado a los impresentables nos toca ganar a otros, este finde por ejemplo.

Balti

Gonzalo Crack dijo...

Buena la crónica, se te olvidó comentar los numerosos palos que me llevé, con tremendo pisotón incluido por parte del gordo del equipo (qué cabrón aún me duele a rabiar el pie!!!). Durante todo el partido balón que se recibía en el centro del campo patada al canto... son unos guarruzos. Me pasé medio partido dando saltitos como un conejo para esquivar las entradas, así es imposible!

El mayor problema que nos veo es que en cuanto nos presionan un poco en los saques de puerta... estamos perdidos.

La verdad es que jugamos fatal. Nos merecimos la derrota.

El Hombre Atómico dijo...

Cierto Gonzalo, en general en cuanto pasábamos del medio campo nos pateaban, yo todavía no puedo andar bien por el patadón que me llevé (por supuesto sin amonestación) y por el que el árbitro se enfadó porque no le quisiera dar la mano para levantarme... De todos modos jugamos fatal, es lamentable que juguemos el peor partido contra el peor equipo, les ganábamos con la cola si hubiéramos jugado como siempre joder.