sábado, 29 de enero de 2011

Escombros 3(2) - 3(1) Imagar

Los Escombros continúan intratables y pasan de ronda en la copa de Villaviciosa tras una trabajada victoria por penaltis contra el Imagar, un equipo de la segunda división. El partido comenzó con lluvia y frío, lo que hizo que ambos equipos intercambiaran imprecisiones en los pases y controles por la humedad del terreno de juego y la pelota. Tras dos avisos escombriles, llegó el gol de Imagar en el primer acercamiento. Fue un jarro de agua aún más fría que la que caía en los campos de Esport de Villaviciosa, pero los Escombros no se echaron atrás, una jugada por banda derecha de Christophe, el más rápido de los jugadores escombriles finalizó con un centro medido al punto de penalti que Viti no perdonó. El partido se igualaba y hacía justicia a la mayor ambición escombril. Trapi intentó buscar la espalda de la defensa con balones largos a Viti y Balti, pero se marchaban lejos al estar tan rápido el campo. Cyril, Javi y Pere se prodigaban más de lo habitual por sus bandas al estar el Imagar muy replegado, pero el ataque era infructuoso. En una jugada al primer toque, Viti mandó un pase medido a Gonzalo, que controló y se dispuso a batir al portero, pero la llegada veloz de un defensor le arrebató el balón, pero con la fortuna de que se introdujo en las mallas de la portería y significó el 2-1. los Escombros daban la vuelta al marcador.

Poca historia tuvo el primer tiempo, el segundo fué otra historia. Christophe marcó el 3-1 y el cielo se despejaba. Parecía que los Escombros iban a vivir un final de partido plácido, pero el Imagar se desperezó e intentó demostrar el porqué de su pertenencia a una división superior. Un tiro lejano con fortuna se introdujo en las mallas de la portería defendida por Animal y las alarmas saltaron. Pablo fue el protagonista de esta segunda parte. Tras encajar este gol tuvo varias intervenciones de gran mérito especialmente una mano a bocajarro que fue posteriormente despejada por Trapi cuando el delantero imagarés intentaba remachar el balón y otra estirada al segundo palo. Sin embargo no pudo detener el tercer gol y Balti y Viti no tuvieron la definición para rematar el partido por lo que se llegó a los penaltis. Tras una tanda lamentable de 10 penalties, en que los Escombros sólo metieron 2 el Imagar 1, Viti engañó al portero en el quinto penalty de la serie e hizo historia clasificando por primera vez en la historia a los Escombros para la segunda ronda de copa.

Goles:
Viti
P.P.
Christophe

Tanda de penalties:
Imagar: falla
Trapi: falla
Imagar: falla
Alberto: falla
Imagar: gol
Gonzalo: gol
Imagar: falla
Javi: falla
Imagar: falla
Viti: gol


EL CRACK: ANIMAL
Partidazo del portero de Wisconsin, con 2 paradas espectaculares. El Alcorcón se ha interesado por su situación contractual.

EL DURO:
Partido limpísimo de ambos equipos, ojalá todos fueran así para dejar esta casilla en blanco.

EL DANDY: VITI
Marcó el gol del empate y dió la asistencia del 2-1. Transformó el penalty que dió la clasificación a los Escombros.

¡VAYA DÍA! El centro del campo
Gran agujero otra jornada más

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Si señor! Me ha costado un año de servicio a la elástica Escombril! Pero por fn he contribuido a la gloria del equipo!

Keep up the good work!

Animal

P.D Quiero pedir perdón publicamente por el berrido que le pegué a Javí en un balón, los nervios oye!

Gonzalo Crack dijo...

Buena crónica.

Sólo añadirle dos puntualizaciones, el gol el p.p no es tal, el gol me lo apuntan a mí.

No comparto el vaya día, pues tanto Alberto cómo yo nos hemos dejado los huevos corriendo para ayudar en defensa, y al ataque los balones siempre van de portería a delantera o de defensa a delantera, haciendo del medio campo algo inútil. Señores el centro es lo mejor, ya lo dijo Antuan jjjjj

Gran partido!!! A seguir así

El Hombre Atómico dijo...

Pues ahora por listo el vaya día va para ti, hombre :P
En el centro del campo todos corrimos como perras, pero hubo ratos de desajuste, si bien es cierto que el partido fue muy directo y el balón pasaba muy rápidamente por el medio campo. Simplemente creo que faltó algo de control en el medio campo, del que Christophe y yo también formamos parte cuando Balti estaba sobre el campo.

Pere dijo...

Yo tampoco voy a echar leña al fuego, porque podría ser perfectamente merecedor del vaya día con mi imprecisión en los pases jaja, pero sí estoy de acuerdo con Viti en el problema que hay en el medio campo. Lo que dices Gon me parece razonable, pero ¿no hay medio campo porque de todos modos pasamos de él y la gente no viene a por balones, o tenemos que tirar balones largos de la defensa porque nadie se ofrece en el medio campo? Creo que la distancia entre el medio campo y las líneas de ataque y defensa es una cosa que tenemos que mejorar, porque en el banquillo es una de las cosas que más se comenta.
1 Abrazo

Anónimo dijo...

Con fortuna. Pero buen partido

Anónimo dijo...

Me apunto a lo de "Vaya Dia" porque mi juego dejó mucho que desear o siendo más claro, se pareció a la tanda de penaltis.
Lo importante es que hemso hecho historia escombril.

Balti

Alfonso MXM dijo...

ME MOLA MUCHOOO

en serio, sois la polla este año, supongo que será porque estoy lejos!!

si seguis asi, cuando vaya en abril un finde, puedo jugar con vosotros! porque justo esa jornada es copa!!!.

voy el jueves 14 de abril

me alegro de todos estos resultados señoreeeees!!!!!