martes, 1 de diciembre de 2009

Escombros 3 - 6 Banda

Ya llegó el invierno, época en la que mejor se está en casa y uno escribe las crónicas al calorcito de la estufa. Pero esta crónica ha tardado un poco más porque el partido me dejó demasiado frío, y no sólo por la temperatura gélida que nos acompañó durante todo el encuentro.

Los Escombros confiaban en poder sorprender a uno de los gallitos de la liga confiados en la velocidad de Gonzalo, el toque de Antuan y los detalles de Viti, pero la historia se volvió a repetir. Digo esto porque hace 2 temporadas contra el mismo equipo recibieron 5 goles en los primeros 15 minutos, y esta vez a los 5 minutos ya perdían por 3-0. Se mascaba la tragedia, y parecía que era el principio de una goleada que podía ser sonrojante, pero como he dicho antes la historia se repite. Los Escombros, que jugaban con las lineas muy separadas y que se vieron lastrados por los pésimos controles de su delantero franquicia, fueron capaces sin embargo de volver a poner las tablas en el marcador como en el partido de hace 2 años.

Pero la segunda parte demostró que a este equipo le falta rodaje y acoplamiento. La Banda se volvió a hacer con el partido y marcó otros 3 goles que dejaron el partido sentenciado. Buen arbitraje, partido malo de casi todos y poca historia. Vendrán tiempos mejores, pero mientras tanto el equipo sigue sin ganar, y además encaja goles con mucha más facilidad que en los primeros partidos.

El Crack: Javi
Por su gran gol y porque pese al partido regular de todo el equipo mantuvo el tipo en la defensa y se incorporó con peligro al ataque.
Vaya Día: Viti
Nefasta primera parte, donde no fue capaz de controlar ningún balón y fue totalmente secado por los defensas rivales.
El Dandy: Gonzalo
Suma y sigue para el máximo goleador de los Escombros
El duro: El frío
Fue durísimo para los Escombros la llegada del invierno, que congeló sus piernas y cabezas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tremenda cronica.

Anónimo dijo...

Tiempos mejores vendrán...que diría Yoda : )

Gran crónica Vitruviez

Anónimo dijo...

Escueta pero muy descriptiva jejeje