martes, 20 de abril de 2010

Escombros 2 - 5 Sherwood

Los Escombros volvieron a perder una oportunidad de oro para conseguir sumar en su casillero y continuan una semana más con el contador de puntos en 7, y la liga va llegando a su fin...

El día se apagó en el momento que los Escombros iban a comenzar sus ejercicios de calentamiento. Una enorme granizada cayó sobre los campos de esport de Villa, y se temió que el partido se suspendiera pero el Sol hizo su aparición y los Escombros saltaron al terreno de juego con ganas de darlo todo por su aficción. El partido se presentaba con varias bajas, los gladiadores que asistieron a la Arena fueron Alfon, Mario, Trapi, Borriella, Javi, Pereda, Balti y Francesco Vitti. El partido fue planteado de una manera muy seria por los Escombros y tuvieron el control del balón en la primera parte, en la que las ocasiones llegaban con cuentagotas y el juego se hacía incómodo para ambos bandos. Un remate de cabeza de Balti imponiendo su altura sobre el portero, un mano a mano solventado por Alfon y un amago de lesión de Vitti fue lo más destacado de la primera parte.

En esta primera parte vió tarjeta amarilla el jugador número 14 del Sherwood por una disputa verbal con Trapi por una supuesta falta cometida por Vitti, sería relevante ya que sería expulsado en la segunda parte por una dura entrada sobre nuestro delantero preferido, que le costó la segunda amonestación. La segunda parte comenzó con el marcador en contra para los Escombros, que tuvieron una de sus famosas pájaras que le costaron 3 goles. Por el camino Balti marcó un gol tras un gran pase de Mario y éste mismo marcó el segundo tras transformar un penalti tras una mano a centro de Vitti. Nuestro jugador número 11 condujo en exceso el balón en varias ocasiones, pero haciendo que la grada se levantara en vilo en cada ocasión que se hacía con el cuero.

En conclusión partido que podría haber sido empatado al menos, pero que se perdió en la clásica caraja después de una primera parte muy notable. Seguiremos luchando.

EL CRACK
Mario: por su gol y asistencia y por el miedo que tiene a oir ese sonido, ¡Mete la pierna en los balones divididos mamón!

¡VAYA DÍA!
Alfon: una vez más nuestro canterano más ilustre tuvo que ponerse bajo palos y recibió un castigo mayor que el merecido.

EL DANDY:
Javi: hizo una gran primera parte pero se diluyó en la segunda.

EL DURO:
El número 14 rival: Fue expulsado por una dura entrada sobre Vitti que le hizo acreedor de la segunda amarilla.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran crónica, parecía estar leyendo "la gazetta di Astorga"

Anónimo dijo...

Francesco Vitti?? Como te dije el otro día, vaya bochorno tras el derbi romano...Y van y le ponen solo 20.000 euros de multa al fascista...
Buena crónica por cierto!

El Hombre Atómico dijo...

Por decirles a unos ultras ultraderechistas hijos de la gran puta q no saben otra cosa que insultar que se van directos al hoyo? Deberían haberle pagado... No te he visto criticar que el año pasado en el 7-1 en el Bernabeu, sin provocación de por medio, se oyera cantarle al Sporting "A segunda". Deberían haber cerrado el campo...

El Hombre Atómico dijo...

Totti Dios