lunes, 23 de enero de 2012

Escombros 1 - 6 JLK Gunners

Lamentable, patético, deleznable. Eso fue el espectáculo que vieron los múltiples espectadores que se acercaron al campo C-2 de Villaviciosa para el partido que debía ser de consolidación de los Escombros en la zona tranquila. Afortunadamente, el resto de equipos que se encontraban por debajo de los Rojos perdieron sus partidos, por lo que el daño fue menor y el descenso sigue a 6 puntos, pero en algún momento se enfrentarán entre ellos y las cosas cambiarán.


Con el once de gala salieron los Escombros al partido, y además había múltiples cambios, por lo que el equipo rojo podía usar la presión y lucha, sus mejores armas, para imponerse en el duelo de cabezas de ratón. No obstante fue un partido muy flojo por parte de toda la escuadra que combinó muy poco y mal arriba y que en defensa fue más débil que de costumbre. Trapi tuvo uno de sus días más flojos (y aún así fue uno de los pocos que aprobaron del equipo). JLK Gunners hicieron lo que quisieron con los jugadores escombriles que fueron superados línea por línea y fueron madurando un árbol que cayó por su propio peso. El tanto de Balti tras un gran pase de Alberto no fue sino un ligero contratiempo que solucionaron con tranquilidad, la primera parte acabó con 1-2, pero fue un milagro realmente.

Ni siquiera Alfonso fue él mismo y no pudo sostener a un equipo roto como hiciera en anteriores partidos. Antonio cayó en la provocación de los jugadores rivales y pudo ser expulsado, si bien acabó el partido con una amarilla. Es el momento de empezar a ofrecer soluciones, porque el último partido de la primera vuelta se acerca y al menos hay que puntuar o dejar una buena imagen, todo lo contrario puede llevar al hoyo.

EL CRACK: PERE
Fue el único que jugó todo el partido con criterio y eligiendo bien sus subidas.

EL DURO: ALBERTO
Realizó una dura entrada por detrás que con el partido caliente hubiera podido ser expulsión.

EL DANDY: PEDRO
Pese al tiempo que lleva sin jugar peleó y realizó varias subidas por la banda con fuerza.

¡VAYA DÍA!
Todo el equipo sin excepción.

2 comentarios:

Gonzalo Crack dijo...

Como siempre, enorme! Solo un pero, creo que la primera parte terminamos 1-3.

Pere dijo...

Madre mía, si yo soy el crack es el signo claro de la decadencia de este equipo jajaja. En cualquier caso Viti, te agradezco la mención honorífica a mi correcto partido.