domingo, 11 de marzo de 2012

Omen 3 - 6 Escombros

Espectacular partido por parte de los Escombros, que mostraron su mejor cara ante uno de los gallitos de la competición en una segunda parte de ensueño y que guiados por el tremendo acierto goleador de Balti consiguieron la primera victoria real en la segunda vuelta. Pero no adelantemos acontecimientos y situémonos a las 18,40, 5 minutos para la hora oficial del inicio del encuentro, en el aparcamiento de los Campos de Esport de Villaviciosa.

El chacal de Astorga se retuerce con un tremendo dolor de cabeza en la ventanilla de copiloto de su 147, que era conducido con mano firme por A. R. de Tudanca, ya que aquel no era capaz de pilotar su propio vehículo. Coinciden con el número 18 de los Escombros saliendo de su coche con su ya típica puntualidad de farmacéutico. Correcto. Se dirigen sin prisa ni pausa al campo, donde son increpados por el resto del equipo ya que el partido iba a comenzar, si bien Omen estaban sin cambiar todavía. Baltasar se ajustó las botas y se dirigió al centro del campo sin calentar. 7 titanes sobre el campo, Antonio sin botas de fútbol en la banda y Viti intentando olvidarse de su tremenda jaqueca. Panorama negro para enfrentarse al tercer clasificado de la liga. Aún así el partido debe jugarse, y comienza...

Los Escombros idearon una variación táctica que tanto José como Josep hubieran firmado, Trapi se situó por delante de Pere, para controlar el centro del campo y evitar que los alegres Omen camparan a sus anchas por el terreno de juego escombril. El equipo blanquiazul se movía con desparpajo, mientras los Escombros trataban de salir a la contra con balones largos para que Balti los bajara e inventara algo. No había muchas llegadas y era un partido con pocas ocasiones de gol. El primero llegó tras una jugada por banda izquierda que acabó con un pase de la muerte que no perdonaron los terceros clasificados. No obstante el equipo no se descompuso y Balti anotó el gol a los pocos minutos en jugada personal, con un remate desde el borde del área. El partido tenía pocas ocasiones y tuvo que ser en un córner, con un buen remate de cabeza como se volvieron a adelantar los blanquiazules. Alberto había llegado durante la primera parte y tampoco pudo aportar mucho al juego combinativo escombril. Pedro y Cyril apoyaban a Pere luchando como leones y Mario trataba de dejar clase con sus controles a cámara lenta y pases medidos ya que tenía que imprimir su sello antes de irse por motivos no muy claros. Acabó la primera parte 2-1 y con la sensación de que se estaba jugando bien, pero que las ocasiones no llegaban.

Los rojos se conjuraron al descanso e intentaron salir de la cueva y el resultado fue increíble. Todo se gestó en una jugada sin aparente peligro, el lateral izquierdo de Omen se relajó, Viti luchó un balón que salió rebotado hacia Cyril que llegando desde atrás como un jabato lanzó un pase medido al punto de penalti para que Balti empalmara y situara el empate en el luminoso del C3. ¿Serían capaces los Escombros de aguantar el empate? No, no fueron capaces porque el 18 escombril se apoderó del espíritu de Ronaldo y metió todo lo que tiró, en pocos minutos enchufó otros dos goles de killer, mientras el resto del equipo, con un Trapi imperial en el centro del campo se dedicaba a mantener el peligro lejos de Alfonso. Éste último, aún así, realizó varias buenas paradas a lanzamientos lejanos de los blanquiazules. Cyril, Pere y Pedro no se complicaban y cortaban de raíz cualquier internada rival sin contemplaciones. Trapi se vino más arriba incluso y en un córner botado por Antonio, remató de manera imparable y dobló las manos al portero situando el 5-2. Algo increíble al principio del encuentro. Omen recortó distancias en el marcador, pero se la jugaban con una defensa ultra adelantada, Viti y Alfonso lo intentaron desde lejos, ya que su portero actuaba como líbero, pero no consiguieron marcar. Ya casi al final, Balti cortó un balón en el medio y lanzó un pase medido para que nuestro número 11, que tenía una autopista por la banda izquierda, marcara con tranquilidad el 6-3 y cerrara la cuenta anotadora en un partido épico. El descenso se sitúa a 5 puntos y el equipo se carga de moral para los próximos choques.

EL CRACK: BALTI
Un jugador que marca 4 goles y da una asistencia es pecado que no reciba este galardón.

EL DURO: ANTONIO
Marcó el terreno en el centro del campo cuando los Escombros se pusieron por delante en el segundo tiempo.

EL DANDY: TRAPI
Estuvo en todas partes, salió con el balón jugado y marcó con la cabeza para dejar el partido sentenciado.

¡VAYA DÍA! LOS ESCOMBROS QUE NO VINIERON
Vaya partido os perdisteis :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Da gusto ver que se reconoce el buen trabajo de uno ;)

Trapi

Anónimo dijo...

Enhorabuena cabrones!

UP THE ESCOMBROS!!

John Deer.