domingo, 25 de abril de 2010

Quijote 5 - 3 Escombros

Nueva derrota escombril, siguiendo los cánones clásicos del equipo en cuanto a razones de la derrota y juego. Se podrán hacer muchas lecturas acerca del partido, pero la conclusión es fácil, 0 puntos, buena imagen por momentos e imagen lamentable en otros, y castigo excesivo en cada momento de relajación.

El partido comenzó 6 contra 6, por la tardanza de Antuan, pero se incorporó al poco de iniciarse el encuentro, por lo que los Escombros tuvieron ventaja numérica durante casi todo el encuentro. El Quijote jugaba replegado y buscaba las contras aprovechando la velocidad de sus jugadores, con una marcha más que los jugadores escombriles. El equipo rojo aprovechó su superioridad para poder jugarle de tú a tú a uno de los gallitos de la categoría, si bien no llegaba con claridad, aunque tampoco pasaba apuros defensivos. Algunas jugadas aisladas, en especial un tiro al palo de Viti tras un empalme a la salida de un corner rechazado fue el peligro escombril. Y entonces llegaron 2 goles del equipo rival que ponían el partido muy cuesta arriba.

El equipo estaba jugando bien, pero perdía al descanso por culpa de su poca llegada y la velocidad del equipo rival. No obstante salieron decididos a romper el partido para buscar el empate, pero la cosa fue como esperaban. El Quijote se empezó a hacer con el partido y ni Antuan ni Gonzalo parecían tener el punto de vista acertado y Viti estaba desaparecido, por lo que el partido se puso cuesta arriba. Tanto que el Quijote aprovechando la inercia marco otros 3 goles y sentenció el partido. Gonzalo preguntó la hora: "13 minutos" - dijo el colegiado. Y entonces el equipo escombril decidió por lo menos maquillar la derrota. Todos los jugadores se pintaron con máscaras de guerra y se lanzaron al ataque ante un equipo ya cansado. El "Chacal" realizó una de sus jugadas de pelea y lucha en el área, a trompicones se fue de su par, se escoró a la derecha para evitar al portero y buscar el centro aunque sin ángulo y con el portero tapando, y logró introducir el balón que entró llorando en la portería rival. El tanto espoleó al equipo y en la jugada siguiente, un balón peleado por Antuan fue recogido en el borde del área por Viti que soltó un derechazo que se introdujo en la portería. A los pocos minutos Antuan marcó el tercero, con 5 minutos por delante para buscar el imposible. Y fue imposible, Antuan lo intentó en otra ocasión. Trapi y John Deere lo intentaron también pero no tocaba victoria...

EL CRACK: Viti
La clase de Totti, la velocidad de Messi, la potencia de Cristiano, la técnica de Xavi y la lucha de Raúl. "Escucha, Del Bosque: Viti Selección" debería ser el nuevo canto de guerra.

¡VAYA DÍA!: Javi
Se fue perdiendo con el paso de los minutos y tuvo un choque con Viti que le produjo un gran dolor en la muñeca.

EL DANDY: Antuan
Un gol y una gran jugada que casi termina en el fondo de las redes. Le faltó suerte en el tiro.

EL DURO: Antuan
Se llevó una amarilla y lo pasó mal con la velocidad de los jugadores rivales.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

viti seleccion! un gol y un palo lo dice todo. lastima que el resultado final no acompagnara!

fdo.
el suizo

Gonzalo Crack dijo...

La verdad es que fue una pena. Yo no tuve el punto de mira fino, varios tiros y todos fuera, cerca, pero fuera. En nuestra defensa diré que son los segundos por algo, mucho más corpulentos que nosotros e infinitamente más rápidos, cortaban todos los pases y recibir un balón a partir del medio del campo era poco menos que imposible.

Es lo que hay.

Anónimo dijo...

Viti marcó?? Tremendoooo!! A ver si te animas eh? Crack!

El Hombre Atómico dijo...

2 goles chavales :D
Estoy que lo tiro :D