lunes, 8 de noviembre de 2010

Escombros 1 - 3 Madrid Noroeste

Frustración e impotencia. Así nos quedamos todos los jugadores y aficionados de los Escombros cuando el Madrid Noroeste marcó el tercer gol que daba por cerrado un partido que no merecieron perder, ni quizá ganar, pero el fútbol es así de cruel. El Noroeste demostró ser un equipo rudo y agresivo. Jugando al límite del reglamento e intimidando de manera reprobable a los jugadores escombriles, que si bien no se dejaron amedrentar, sí sacó un poco del partido a algunos.

Especialmente negro fue el día de nuestro delantero preferido, en ausencia de Balti fue la referencia en punta, pero se vio constantemente superado por los centrales. Encontró el desmarque en 2 acciones casi consecutivas en las que pudo abrir el marcador, pero falló en ambas por precipitarse. Pablo “Animal” Borrella fue la cara de los Escombros, atento, acertado y agresivo como la situación merecía. En la primera parte mantuvo al equipo en pie y acabó el partido tocado por 2 acciones en las que los delanteros rivales pareció importarles muy poco la integridad del meta de Alcorcón con acento de Wisconsin (o era al revés?).

No todo fueron malas noticias, los Escombros se adelantaron en el marcador. Gonzalo sigue sin ver puerta pero desplegó su poderío por el terreno de juego y en la jugada del gol, con calidad y pundonor realizó una gran jugada por banda izquierda con un centro raso al palo largo que Guillaume remató lanzándose a ras de suelo. Pese a encajar un gol en la siguiente jugada tras una falta con la barrera mal colocada, el equipo mantuvo el tipo y aguantó el empate hasta los últimos 5 minutos en que 2 jugadas aisladas, un tiro lejano y un buen remate del delantero rival desde el punto de penalti frustraron las esperanzas escombriles.

La semana que viene los Escombros tienen la oportunidad de lograr la primera victoria contra en el derbi contra Impresentables, esperemos que así sea.

EL CRACK: Pablo

Gran Partido del meta escombril que aguantó al equipo cuando peor estaban las cosas

VAYA DÍA: Viti

Fallón, tocado y fuera del partido en demasiados momentos.

EL DANDY: Guillaume

Suma y sigue para el pichichi escombril. Fue un islote en la delantera.

EL DURO: Madrid noroeste

Varios jugadores fueron muy marrulleros y provocadores.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dieron cera si, la verdad fue un palo el gol de falta, la próxima semana lo daremos todo!!!

Animal

Anónimo dijo...

Muy de acuerdo con la crónica...La semana que viene a los Impresentables hay que darles por el orto...

Anónimo dijo...

Vaya lastima chicos, mucha suerte el proximo finde en el deby! No me decepcioneis y metedles 10!

Fdo. El Suizo