sábado, 21 de noviembre de 2009

Aguiluchos 5 - Escombros 3

Si tuviera que poner una fórmula que se ajustase al patrón de rendimiento escombril en esta jornada sería;

La calidad de la primera parte ha sido inversamente proporcional al rendimiento de la segunda.

Argh! Que rabia!! Con todos los cambios disponibles, con foto de plantilla, con el marcador a favor...y se nos escapó en un suspiro de segunda parte, en cinco minutos, en lo que se tarda en decir Azpirritigoicoechea el equipo rival cogió el 2-1 y se puso 4-2.

Y eso que la primera parte fue ordenada, sólida, constructiva, y desde luego un referente a tener en cuenta para futuros encuentros. Morán sacaba un balón desde puerta para que Gonzalo lo luchara con la defensa rival y sacase de la chistera el 1 - 0. Los Aguiluchos empujaron y consiguieron el empate, pero en genial jugada de contra-ataque, Viti "El Azote de Astorga" Martínez le sirvió a Longarella el 2-1 con el que se llegaba al descanso.

La segunda parte no empezó tan mal, se rozó el 3-1 un par de veces...y ese fue el punto de inflexión, porque justo después de perdonar, el equipo rival se vino arriba y de chicharro inverosimil empataba, y luego se adelantaba, y luego ponía tierra de por medio, y a mi me dice Mario que salte al terreno de juego por él y pienso "ay hijo...que esperas que haga la catapulta infernal?"

Y haciendo auto-crítica fallé en el 5º gol de ellos, aunque luego, de jugada "ensayadísima", Fermín pasó el balón y hubo un disparo desde la frontal del area tan potente (XD) que el portero no pudo agarrarla y ahí apareció Longarella para firmar el 5-3 (o 6-3?) definitivo.

Ah! las palabras, escuecen tanto como los hechos, o mas...porque su recuerdo queda grabado en la mente de los hombres que aquella tarde lucharon, pero no supieron sentenciar en el momento decisivo...unos centimetros, un toque, un pase...todo fútil, salvaje...borroso pero imborrable...es la amargura de la derrota, es un vacío en el estómago que golpea con todo y deja nada...la próxima semana otra oportunidad de despegar.

El Crack: Fernando Morán, que salvó todo lo que pudo y demostró seguridad y efectividad bajo palos, el marcador no hace justicia a su actuación.

El Dandy: El fotógrafo que vino en el descanso y nos hizo la foto de plantilla! Si no es por él me veo haciendo un dibujo a carboncillo en la última jornada! Longarella también estuvo fino con 2 goles y en una nota personal, el 23 de ellos hizo una buena segunda parte.

El Duro: Viti XD sólo él en toda la galaxia decide que le han hecho falta en el centro del campo y coge el balón con la mano sin que el árbitro haya pitado nada XD Hay que ser muuuuy duro...Fermín, que estaba fumando desde el banquillo, arqueó las cejas manera parabólica y se fumó el filter de una calada! vivir para ver!!

Vaya día: Servidor! que desastre, al menos no hice penalti y esta vez hice piscinazo peeeero sin protestar, grande la forma en la que Mario ha descrito mi forma de entrar a los defensas "como un tractor", muy mal muy mal, me onnubilé en la segunda parte y sólo hice el tiro que agarró Longarella para el 3º.

Espero "la contracrónica" del Azote de Astorga, ya se sabe, dos escribas son mejor que uno.

Buena semana a todos.

6 comentarios:

El Hombre Atómico dijo...

No hombre Pablo, la crónica la hace el que le toca :) Como dato yo digo que no es que cogiera el balón con la mano, fue una falta clarísima, lo que no puedes hacer es pitar saque de centro o lo que fuera y dejar de mirar a la bola. Yo creo que me debería haber llevado yo los dos galardones de "vaya día" y "el duro" o en todo caso invertirlos, yo el "vaya día" por fallar 2 ocasiones de gol y tú el duro por ir arrollando rivales :D

Anónimo dijo...

Me ha gustado lo de Fermín y su arqueo de cejas jajaja

Anónimo dijo...

Sería falta clarísisma pero si el árbitro no pita XD...lo mejor fue que todos nos quedamos parados como "eeeeeeeeehhhh...que carajo ha hecho" XD Yo creo que supera a mi moneto pez de la semana pasada de coger el balón con la mano XD

El Hombre Atómico dijo...

Creo que sigues confundido Pablo, en serio, es la tipica que te levantas con el balón en la mano, lo que no esperaba es q el árbitro no estuviera ni mirando al campo. Pero vamos que fue la típica falta que se coge el balón por lo clara...

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAaaaaahhhhh.....aclarado queda Don víctor.

Gonzalo Crack dijo...

Nada viti, nada!! Que eres en nuevo Tití Henry del equipo, que lo que querías era acomodarte el balón para chutar desde el medio del campo jajaja.