domingo, 24 de enero de 2010

Escombros 1 - 1 The Omen

Parece que las cosas empiezan a ir mejor para los Escombros. Ayer, en partido televisado y con poca afluencia de público demostraron que son mejor equipo de lo que aparentan por su clasificación en la tabla. Era el primer encuentro de la temporada que jugaban sin el capitano Borrego Walker. Los Escombros firmaron un partido serio y completo por parte de todos los jugadores en el que merecieron mejor suerte. Pero vayamos por partes.

En principio parecía un partido idóneo para el equipo escombril. Equipo rival que jugaba abierto, defensa alegre y espacios. Ideal para la velocidad de Gonzalo y Alfonso y para los pases de Antuan y Viti. Los Escombros salieron decididos y suyas fueron las primeras ocasiones. Varios tiros de Antuan y un tiro de Viti que hizo lucirse al portero rival. La escuadra jugaba muy ordenada y The Omen llegaba de manera aislada y con poco peligro. La primera parte fue movida, pero la buena actuación de los guardametas y el fallo en la definición impidieron que el marcador se moviera en la primera parte en lo que lo más reseñable fue la tangana que protagonizaron Trapi y el delantero centro de the Omen que acabó con amonestación para ambos.

La segunda parte empezó con la ya clásica mala suerte que parece perseguir a los Escombros este año. una jugada desgraciada en la que Trapi se lesionó de "la pedrada" en el momento de un despeje propició que el delantero centro se plantara solo frente a Fernando "la araña" Morán y le batiera de tiro cruzado. Jarro de agua fría para las ambiciones escombriles y tocaba apelar a la épica una vez más. Pero esta vez los Escombros no querían que todo se volviera a repetir. Con Antuan DJ en el banquillo tras un posible esguince de tobillo, confiaron su suerte en el resto de la delantera y si bien Viti y Balti no estuvieron finos en la definición, la banda derecha empezó a funcionar. Un pase de Gon en profundidad al delantero franquicia escombril sirvió para que éste lanzara un derechazo que el portero sólo pudo despejar y quedo muerta a los pies de Antuan, que tras iun recorte cruzó ante el portero. Esta jugada espoleó a las huestes escombriles, pero 2 palos de Balti y una ocasión marrada entre Alfon y Viti impidieron la victoria escombril. Morán acabó con solvencia el poco peligro ofensivo de The Omen. Reparto de puntos injusto, pero que permite a los Escombros estrenar su casillero de puntos este año.

EL CRACK
El espíritu escombril: gran partido de los Escombros que se sobrepusieron a la desgracia.

VAYA DÍA:
Los lesionados: Trapi, Antuan y Antuan DJ no pudieron acabar el partido, les deseamos desde la redacción una pronta recuperación.

EL DANDY:
Difícil decisión, se lo daremos a Balti por sus dos palos y porque parece ir cogiéndole el pulso a la competición (aunque lo de ser puntual ya lo ira mejorando)

EL DURO:
Repite Trapi, que consiguió su 4ª cartulina del año, nos va a estropear el trofeo a la deportividad ;)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

trapi es que juega "Hortaleza Style" y eso no todo el mundo lo sabe llevar :D

Mejórate pronto figura! Y 3/4 de lo mismo al resto que parece que jugamos en Afganistán!!

pablerberry

Anónimo dijo...

A Dios pongo por testigo que cuando consiga reaparecer no me van a sacar ni una tarjeta más, salvo por causa muy inevitable....

Buena recuperación para el resto de lesionados!!

Anónimo dijo...

Gran crónica ya se echaban de menos.

Mucho animo a los 3 gladiadores lesionados y a Alfon que tb acabó tocado.

Prometo llegar el primeor al siguiente partido

Balti

Anónimo dijo...

Hay liga este finde?