lunes, 18 de octubre de 2010

Manolos 8 - 3 Escombros

Los Escombros FC inician su andadura en 3ª división dando muestras de sus carencias, y dejando una imagen que recuerda mucho a la del año anterior: es un equipo bipolar. Porque no es fácil explicar la diferencia de juego entre los 40 minutos de partido y los 10 que los siguieron (en los últimos 10 minutos no había más que hacer que esperar a que acabara el partido y rezar porque no entraran más goles en la portería defendida por Animal.

Pero vayamos por partes, nunca mejor dicho. En la primera mitad se vio a un equipo luchador y que combinaba con criterio. Empezó perdiendo, pero supo reponerse e incluso dio la vuelta al partido y se llegó a poner 3-2 al inicio de la segunda parte. Los fichajes nuevos daban muestras de que pueden aportar mucho al equipo pese a que les falta acoplarse o están bajos de forma. Gonzalo adelantó su posición al mediocampo como al final de la temporada pasada, dando un recital de derroche físico sin premio en la definición. Pablo se empleó bien, con algunas intervenciones de mérito y se realizaron algunas combinaciones de mérito, especialmente con Guillaume entre líneas. Todo parecía normal, un partido sin dueño específico y que se desarrollaba sin contratiempos, cuando de repente los Manolos empataron a 3…

En ese momento hubo 10 minutos donde cayeron 5 goles. ¿Qué se puede decir? ¿Suerte? ¿Despistes defensivos? ¿Cantadas del portero? Nada y todo. Los Escombros encajaron varios goles absurdos y alguno imparable ya que su delantero 99 apunta a pichichi como demuestran sus 7 goles. Hay razones para pensar en que fue un tropiezo, pero la verdad, esta historia ya nos la conocemos. ¿Tendrá otro final este año?

Goles: Guillaume(2), Viti (1)

Tarjetas: Alberto (A), Balti (A)

EL CRACK: Guillaume
Buen debut del zurdo marsellés con dos goles.

¡VAYA DÍA!: Pablo
Mal día para debutar como portero Escombril

EL DANDY: Mario
Un pase de gol y habilitó a Guillaume en el segundo.

EL DURO: Balti
Realizó una entrada por detrás por la que fue debidamente amonestado.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran crónica Vitrubio, no tengo nada que añadir salvo que hay que animarse y tirar palanteeeee

Anónimo dijo...

Muy bien explicado la verdad.

Yo añado una disculpa por salir de mis casillas en la ultima fase del encuentro.

Balti

cyril dijo...

Yo añado una disculpa tambien por salir de mis casillas 20 horas antes del encuentro con una mezcla de bebidas energeticas y otras más euforisantes :)
Eso ya pasó,y esta semana, entrenamiento de rigor!

Nos vemos en el cesped... con un nuevo motor.

You'll never walk alone!)

Cyril

Gonzalo Crack dijo...

Gran crónica, Viti, me ha gustado mucho, refleja perfectamente lo ocurrido. A ver si para el próximo partido mantenemos la concentración también durante la 2ª parte.

Anónimo dijo...

Veo que la esencia es la misma, aunque os internacionaliceis.... jajaja
bueno, creo que por lo que esos manolos tienen a un goleador nato, pueden ser los cabezas de grupo, no os preocupeis, nuestra liga es otra

un saludo de un 100% escombril en eslovenia

animo para las aventuras de portero de pablo! es un puesto dificil y exige una alta moral!

Alfonso16

Anónimo dijo...

Vamos chicos que la proxima ira mejor! Todos sabemos que en este equipo hay mucho potencial!!!

Un abrazo de vuestro gruppie Suizo

Anónimo dijo...

Reflexión total en la meta Escombril...primera parte de suficiente, segunda para olvidar...en fin, prometo traer de vuelta el espíritu John Deer para la próxima jornada, semejante responsabilidad merece mis mejores dientes.

Animal