miércoles, 24 de octubre de 2012

Convocatoria Angie Lee - Escombros

Jugamos en el campo B-1 a las 21.00. Angie Lee llegan segundos tras ganar 5-2. Tienen en sus filas gente del Inuk, que como sabéis bajaron en nuestro grupo. Su jugador 27, hizo un hat trick la semana pasada. Tienen una franja de edad muy amplia (equipo como nosotros que ha fichado a jóvenes para compensar)

Altas

  1. Viti
  2. Dani
  3. Gon
  4. Cyril
  5. Pere
  6. Balti
  7. Antonio
  8. Pedro
Bajas:
  1. Fran
  2. Guillaume
  3. Alberto
  4. Mario
Dudas:

  1. Trapi

15 comentarios:

Unknown dijo...

VOY!

Pere dijo...

Joder Viti, qué análisis tan exhaustivo jaja. Y por cierto, ¡vaya mierda de hora! Y otra vez sin portero... ¿Para cuánto tiene Fran?

El Hombre Atómico dijo...

Pues no sabemos todavía fecha, este finde está fuera por una boda, y la que viene descansamos, así que espero que esté listo para el primer partido de noviembre. Pere, deduzco que vienes no?

Anónimo dijo...

Voy

Trapi

sarraceno dijo...

no esperaba un partido a la hora de irse a la cama. Tengo que ver como encaja con mi plan del sábado pero se habre una puerta a que repita como portero... más que nada pq soy el que más volumen ocupa y reduce las opciones de los delanteros contrarios.

El Hombre Atómico dijo...

Entonces te pongo en duda, pensaba que no podías venir :)

cyril dijo...

Voy

Cyril

Anónimo dijo...

No puedo ir, tengo teatro a las 22 en Gran Vía!! Joder, vaya horitas y vaya coincidencias...

Pere dijo...

Yo voy! que pensé que lo sobreentendías al no decir que no, jaja :P

Guillaume dijo...

Vaya capitan, que se pierde los dos primeros partidos del año... En fin. Animo, espero que llegais en numero por lo menos. Y seguir en la misma linea que el primer tiempo de la semana pasada!

Anónimo dijo...

Aunque ya estoy en las bajas, yo creo que son las ganas del Viti de no verme, no voy, estoy fuera.
Alberto

Anónimo dijo...

Yo voy, que no me deja poner comentarios con el otro ordenador.

Balti

El Hombre Atómico dijo...

Alberto, me lo dijiste la semana pasada mamonazo

Anónimo dijo...

Pedro

pues al fin si que voy. así que de esta manera ya tenemos alguien que se ponga en la porteria.

El Hombre Atómico dijo...

Sí, se pondrá Trapi para evitar chocarse contigo otra vez como ha anotado nuestro extremo francés