martes, 5 de abril de 2011

Escombros 2 - 3 Tormenta

Los Escombros tendrán que luchar mucho si quieren mantener la categoría, ya que la distancia a la salvación cada vez se hace más grande y las sensaciones no son buenas. El equipo rojo salió al campo C1 con muchas bajas por lesión y compromisos y se presentaron 8 gladiadores en el terreno de juego incluyendo a Fermín que está volviendo a aparecer por los campos, en una actitud que se agradece ya que nos encontramos con escasez de mandriles para conformar un 7 inicial. LA portería fue ocupada por el capitano en la primera parte, que solucionó la papeleta como buenamente pudo y que ha evolucionado muy favorablemente como guardavallas. Enfrente estaba Tormenta de Monos, un equipo de la liga escombril, conformado por perros viejos y que utilizaban la lucha y la dureza como piedra filosofal de su juego. Los Escombros planteaban un juego directo con el que no amenazaban excesivamente a los Tormenta. En dos jugadas aisladas llegaron los goles del equipo negro. Un balón robado en el medio campo en posible falta sobre Viti, dejó despistado a Javi, que no siguió la jugada y acabó con un remate ante el que nada pudo hacer Mario. Llegó el segundo gol, pero los Escombros no quisieron bajar los brazos, comenzó un ligero asedio sobre la portería rival con varios corners y faltas, y en una de ellas lanzada por Javi, un Viti prácticamente desaparecido en la primera parte recogió el rebote y marcó en 2-1. Había esperanza en el medio tiempo.

Messié Bontoux se colocó en la portería en la segunda parte ya que se encotraba dolido de su lesión y los Escombros apretaron los dientes para buscar el empate. Un balón largo para Viti fue controlado por éste con los brazos y se internó en el área, el defensa rival cayó sobre su pie de apoyo y nuestro número 11 cayó al suelo con evidentes muestras de dolor. Tras insultar a toda la familia del defensa y a prácticamente la creación se retitiró del terreno de juego mientras algún jugador del tormenta le recriminaba por mentir. El árbitro pitó penalty (siendo el último defensa en ocasión clara de gol podría haberle mostrado la roja) y Gonzalo se situó en los 11 metros (son menos pero no sé cuantos). Lanzó ajustado al palo derecho pero demasiado suave, el portero se estiró como un mono y capturó la pelota. Doble jarro de agua fría para los Escombros, que no obstante lograron marcar poco después en un gran tiro de Mario desde fuera del área. Pese a todos los intentos la suerte escombril se acabó y a falta de 1 minuto para el final encajaron el 2-3 definitivo. Sobran palabras.

EL CRACK: MARIO
Buen partido del capitano que se puso bajo palos y marcó un bello gol en la segunda parte.

EL DURO: TORMENTA
Bastante agresivos en la defensa

EL DANDY: FERMÍN
Intentó bajar el balón al suelo y jugar raso, algo de lo que adolecen los Escombros

¡VAYA DÍA! VITI
Demasiado bien empezó la tarde con victoria del Sporting y gol. Acabó lesionado y se perderá al menos el próximo partido

No hay comentarios: