domingo, 23 de enero de 2011

Escombros 2 - Señores 2

Con el ánimo de cerrar una más que decente primera vuelta los Escombros se vieron las caras a los Señores. A pesar del frío reinante el partido no se disputó rodeados de pingüinos ni alces.

El primer gol en contra llegó pronto, Cyril, quien se vió obligado a ejercer por sorpresa de portero recibió un tanto que echaba un jarro de agua helada al equipo rojillo. Pasados 10 minutos hacían acto de presencia en los campos Gonzalo y Animal, cuyo vuelo charter desde Frankfurt había partido con retraso y propició que pareciera que estos se habían equivocado de hora.

Con todas sus piezas en el campo Animal salvó un par de mano a mano mientras el equipo intentaba surtir de balones a los delanteros escombriles, pero la falta de organización y de un centro del campo fuerte hizo que el marcador no se moviera hasta la seguda parte.

Hubo bastante más chicha en el segundo periodo, para empezar los dos equipos se vinieron arriba y los Señores achucharon con dos largueros. El vendaval escombril consiguió que su conexión gala remontara el partido, primero Guillaume a pase de Christophe y después el mismo Christohe a pase de Pere pusieron el 2 a 1.

A todo esto el árbitro dejó claro que no se leyó el capítulo de "¿qué es una mano y cuando señalarla?", primero un balonazo en la cara a Gonzalo, donde se puede leer NIKE al revés fue interpretada como mano y falta. La justicia divina llegó cuando en una falta en contra, Cyril, en funciones barrerísticas, le pegó un manotazo al balón digno de voleybol, o el trencilla se hizo el longuis o no era su tarde.

Fue a falta de 2 minutos que un saque de esquina en contra de los Escombros se tornó en desastre y el balón pasó a Javi, en el primer palo, a Trapi y a Animal, que se lo comieron en una cadena de errores, al final 2 a 2 de manera justa y todo preparado para lo que viene, Copa y el comienzo de la segunda vuelta contra los equipos más jebis del campeonato.

El Crack; Christophe participó en las dos jugadas de gol y se dejó la piel, intentó controlar a Animal en los saques de puerta pero eso es más difícil. Un crack el francés.

El Dandy; Pere, tuvo una asistencia muy buena y un palo que casi supone el 3 a 1, constante y mejorando su forma física, se espera mucho de él en Copa.

Vaya día; Viti, se decidió por unanimidad en el post partido de "El Puente" que el de Astorga debería reflexionar sobre la chorrada que es que te suspendan por protestar, veremos si entra en la siguiente convocatoria o tenemos un nuevo "Caso Canales", se rumorea su cesión al Sporting o al Langreo.

El Duro; El gobierno, por permitir que la gasolina esté tan cara con el barril de crudo tan barato, de roja directa.

La chica del Domingo; Puri estudia Medioambientales en la Carlos III y los domingos repone estanterías en el Leroy Merlin de Majadahonda, está ahorrando para comprarse un Polo (de fresa) y se declara fan incondicional de los Escombros.

3 comentarios:

Gonzalo Crack dijo...

Decir que la mano de Cyril se produjo muy dentro del áre, lo cual le da mucha más gracia al asunto. Por cierto aún me duele la cara del balonazo XD

Lamentable lo de Viti, no puedo estar más de acuerdo en el Vaya Día de esta semana XD

Anónimo dijo...

Hehehehehehe...

Pere dijo...

Muy buena tu crónica Animal. Lo digo objetivamente, nada tiene que ver en esta enhorabuena mi nombramiento como el Dandy ni el pivón que has puesto como chica del domingo jaja
Totalmente de acuerdo en lo del gobierno, el día que el crudo suba de verdad nos van a poner la gasolina a 2 pavos el litro estos hijo putas xD
¡A por la copa chavales!