sábado, 13 de febrero de 2010

Escombros 6 - 3 Impresentables

Espectacular partido en los campos de Villa en el que los Escombros lograron remontar una primera parte desastrosa y dejar claro que no piensan ser uno de los dos equipos descendidos a 3ª.

Los Escombros además iniciaban el partido con el equipo en cuadro, con Trapi, Pablo y Viti lesionados y con varias ausencias al inicio del partido, como Balti, que se incorporó a los 15 minutos y Antuan Dj que finalmente causó baja por lesión. Los Impresentables presentaron un equipo con 6 jugadores. Ventaja que deberían aprovechar los Escombros. Y vaya si lo hicieron, Gónada a los pocos minutos abría la lata impresentable con un precioso tanto con la zurda y ponía en ventaja a la escuadra escombril. El equipo jugaba bien y parecía que podía ser un encuentro fácil. Pero justo cuando el séptimo jugador impresentable accedió al terreno de juego los Escombros recibieron un gol que igualó el marcador. 1-1 y a volver a empezar el partido. Pero de repente a los Escombros se les hizo de noche. Un error de Javi y Fernando y un gol desde portería de los Impresentables derrumbó al equipo rojo. La escuadra carmesí dejó de jugar al fútbol y se dedicó a perder balones y estrellarse contra el muro dispuesto por el equipo rival. Con Viti en la grada dando instrucciones y ánimos el quipo llegó con un 3-1 al marcador y la moral por los suelos.

La empresa parecía imposible pero los Escombros en ocasiones sacan fuerzas de flaqueza y se sobreponen a la adversidad, y eso es lo que hicieron. Capitaneados por Gonzalo, que hoy se cargó con la responsabilidad ofensiva del equipo dieron la vuelta al marcador. Gonzalo marcó otro tanto y Balti empató el encuentro. Los "reds" jugaban como nunca, pero no perdían como siempre, sino que empataban el encuentro y dominaban a placer a los Impresentables. Otro tanto más de Gonzalo, un penalty provocado por él mismo que reventó con rabia Morán para compensar el gol encajado en la primera parte tras un saque del portero y un golazo del capitano Mario sirvió para que los Escombros lograsen su 2ª victoria de la temporada y encarrilen dos encuentros sin perder. Resultado justo y victoria conseguida por el gran partido de Gonzalo y la portentosa 2ª parte realizada por toda la escuadra. Un partido de los que hacen aficción.

EL CRACK
Gonzalo: Acaparó las jugadas de ataque de los Escombros y se consolida como máximo realizador escombril.

¡VAYA DÍA!
Morán: Tuvo 2 errores que propiciaron 2 goles impresentables.

EL DANDY
Mario: Marcó un golazo y, pese a su lentitud, movió el balón con criterio.

EL DURO
Morán: Más duro que 5 pesetas, tiró de rabia para realizar una jugada con el balón controlado recorriendo todo el campo y marcó un gol para decir que para duro, su pirulo.

6 comentarios:

Pere dijo...

Joder Viti, si no hubiera estado en el partido y viera tu crónica, me pensaría que el partido ha sido básicamente Gonzalo cogiendo el balón a lo Messi desde el centro del campo regateando a todo el mundo y haciendo él solito todo, y mientras Morán cagando todo balón que le venía a portería jaja.
Aparte del buen partido de Gonzalo que ya has dejado sobradamente claro para mi las claves del partido fueron: 1) Javi que es el que empieza las jugadas, en vez de dar patapum parriba siempre abre a banda o se la da al medio, lo cual hace que saquemos el balón jugado, 2) La defensa siempre teníamos a quien darle el balón, en este caso Antonio y Balti que siempre se estaban ofreciendo dándote una alternativa. Otras veces jugamos como digo yo con un 3-0-3 o aunque se nos ofrezca el medio para darle el balón pasamos de su culo 3) Una mayor utilización de las bandas en general, aunque si bien Mario y yo estábamos solos y no nos la dabáis, esta vez se nos buscó mucho más y 4) La movilidad arriba tanto de Gonzalo como de Alfonso, que abría muchas posibilidades en ataque.
Bien es cierto que los goles fueron culpa de Javi y Morán al 50% el segundo y de Morán el tercero, pero sinceramente prefiero que la cague en este partido y que nos de vida en otros más importantes que es lo que suele hacer.
Saludos.

Gonzalo Crack dijo...

Buena crónica de Viti y buenos los aportes de Pere.

Desde mi punto de vista, la clave fue la movilidad en general, aunque me cago en la leche del empane cerebral de la primera parte!! Tenemos la puñetera manía de salir sin ganas o pensando en la fiesta que nos vamos a correr esa noche.

En general se jugó muy bien y hay que intentar no cometer cagadas "impresentables".

Ale!!

El Hombre Atómico dijo...

Ya está el típico criticón, haz tú las crónicas coño! :D Siempre tengo que elegir héroes y villanos, te vas a cagar Pere, vas a ser mi "Vaya Día" todas las semanas :D
Claro que no pienso que Morán la cagara a muerte (Dios me libre), es en plan cachondo y para que los que no hayan venido se hagan una idea de como fue el partido y que a todos no se nos olvide tan fácilmente.

Pere dijo...

Viti, por favor, deja de utilizar este blog como método para tener el derecho de pernada sobre Gonzalo, que se te ve el plumero jaja.
Y lo del Vaya día no hace falta que me lo asegures, ya me lo ganaré yo finde tras finde xD

El Hombre Atómico dijo...

Jajaja, ese derecho sobre Gonzalo ya me lo gané cuando me contrató como bajista :P

Gonzalo Crack dijo...

Si, de hecho era una de las clausulas del contrato que firmó viti al entrar en la banda XXD