lunes, 2 de noviembre de 2009

CONVOCATORIA TAXI-ESCOMBROS

Según la página web de FutbolMadridOeste, jugamos el sábado a las 16:30 en el campo C-1 http://www.futbolmadridoeste.es/Competition/team_card.aspx?id=30 (El enlace va a fallar, pero buscad la ficha del equipo, estamos en 2ªB grupo 1.


LIGA 09-10 - 2ª B GRUPO 1 - Jornada 3
07/11/2009
16:30
-
taxi
-C-1
-
escombros

Lista de convocados

  1. Viti
  2. Gon
  3. Mario
  4. Fermín
  5. Alfon
  6. Pablo
  7. Fernando Morán
  8. Trapi
Dudas

  1. Pereda
  2. Balti

8 comentarios:

Pere dijo...

Yo seré duda hasta el último momento. Estoy bastante mejor, ya no cojeo, pero todavía me duele algo. Iré al campo, probaré en el calentamiento y a ver qué tal.

Anónimo dijo...

Yo voy!

MARIO

Balti dijo...

Pues yo lo voy a tener chungo porque tengo que ir a comer a Guadalajara y enciam es más pronto de lo normal.

En principio os digo que no.

Balti

Blokeno dijo...

A mi me ha dicho Quique Sánchez que no me necesita, que tiene a Ujfalusi para mi puesto. Así es que me vereís por ahí, eso si esta vez juego en mi posición que arriba lo único que hago es cabrear a los rivales XD

Por cierto Morán también viene que yo sepa, yo le pego el toque para confirmar : )

Un saludete

Anónimo dijo...

Aún perplejo por mi no convocatoria... Espero se trate de un simple error de cierta lacra humana...

Trapi

El Hombre Atómico dijo...

Hay que apuntarse en la convocatoria, Mandril, y luego te actualizo. Aunque se te podría hacer un Guti y dejarte fuera :P

Falta sólo Antuan por confirmar, que le avise el cuñado...

Blokeno dijo...

"Hacer un Guti" ja ja que grande, +1 para Vit-Man

Perea dijo...

Chavales, voy a ir al campo, y saldré a calentar a ver qué tal responde la rodilla. Si no, puedo ponerme de portero y que salga Fer a jugar, que por lo que le he visto, no debe jugar nada mal.
1 Abrazo