Primer punto de la temporada y primer tercer tiempo con presencia masiva Escombril en el Puente. Los Escombros FC lograron por fin estrenar su casillero de puntos tras empatar con el Elba Quality, un equipo con viejos conocidos de la plantilla de su participación en la liga Bosquimana. En un partido serio y en el que en ningún momento perdieron la cara al partido, el equipo capitaneado por Mario hizo el partido más completo de la temporada en el que sólo la falta de acierto y un error en los últimos minutos impidieron lograr la primera victoria. Con la llegada de los 2 nuevos fichajes, y en el tercer partido de la época post-Edu, se logró por fin encontrar la llave que abre las puertas de la esperanza. Con un juego de toque y rápidas combinaciones el equipo desmontó a su rival que sólo jugaba a arreones de su punta Toni y no daba en absoluto la sensación de superioridad que se podía intuir por su posición en la tabla.
Si algo han aportado estos 2 nuevos jugadores es fondo físico, algo de lo que no anda sobrado el equipo, pese a que poco a poco algunos jugadores van recuperando la forma que algún día les hizo grandes. Lograron ponerse por delante en el partido 2-1, pero un error de la defensa al completo en el último minuto de partido dio un empate inmerecido de un Quality que acabó con 5 jugadores tras las expulsiones justas de dos de sus hombres.
Conclusión, primer punto y una buena inyección de moral previa al derby contra los impresentables. La pregunta es la siguiente: ¿logrará Viti estrenarse por fin esta temporada contra su equipo preferido? La respuesta en los campos de Villa el próximo sábado.
martes, 20 de enero de 2009
Elba Qualiity 2 - 2 Escombros FC
Publicado por
El Hombre Atómico
en
14:22
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario