lunes, 29 de octubre de 2007

Parque del Chito 1 - 4 Escombros

Segunda jornada de liga. Primer partido como visitantes. Primer examen serio tras el primer partido contra unos "juveniles" y primera victoria escombril a domicilio.

Gran partido el jugado el sábado en el campo c-4 de Villaviciosa entre dos equipos con una filosofía completamente opuesta. El Parque del Chito basaba su juego en balones largos y búsqueda del contacto por la mayor fortaleza física de sus jugadores, mientras que el Escombros FC buscaba el toque en corto y jugadas elaboradas por la banda. Fue un partido brillante de los jugadores escombriles, que supieron esperar su momento y dominaron el partido a su antojo. Viti comenzó el partido en el banquillo como castigo por su nefasto partido de la semana anterior, y la formación de inicio fue la siguiente: Carlos en la portería, defensa de 3 con Alfonso, Pere y Mario, Centro del campo para Hernán y Álvaro, y la delantera para Gonzalo.

Pese a que el Parque del Chito se adelantaron en el marcador, fueron pocos los minutos en los que el equipo Escombril perdió su sitio. La defensa funcionaba casi a la perfección, ya que el único problema era tener las narices de ponerse en medio de los delanteros, ya que buscaban el regate directo (es decir, ir contra ti y chocar a ver si salías despedido - les funcionó una vez con Mario, que vivió la experiencia del vuelo por unos breves momentos), la calidad de su delantero centro y la velocidad de uno de los jugadores de banda. Pocos recursos para enfrentarse con uno de los equipos más en forma de la categoría. Edu volvió a ser el abrelatas del equipo cuando los Escombros perdían por 1 - 0 y se encargó de poner las cosas en su sitio. Álvaro fue el acompañante perfecto marcando 2 goles y poco más que contar sobre el partido. Hubo varios duelos, los jugadores chiteros utilizaban mucho los codos y protestaban sin parar, pero los jugadores escombriles se hicieron respetar. Si en vez de buscar la polémica y dar cera se hubieran centrado en jugar al fútbol la historia pordría haber sido distinta, pero ellos mismos se cavaron su fosa. Mención especial merecen Carlos y Alfonso, el primero por darlo todo y lesionarse en una gran parada a un chut del delantero "chitero" que le provocó un esguince, desde este blog le mandamos un saludo y esperemos que la lesión sea de poca gravedad, y el segundo por las 3 o 4 intervenciones de mérito que realizó, ayudando a los Escombros a lograr su segunda victoria y demostrando que la portería estará bien cubierta.

Jugador del partido - Edu (no sé si te lo mereces por hacer trampas en las votaciones, sucio)
Jugada lastre - Esta vez le toca al otro equipo, la gran cesión del defensa "chitero" a su portero

3 comentarios:

Gonzalo Crack dijo...

Enorme viti!!! Te lo curras mogollón, nada que añadir.

Solo decir que poco a poco me siento más cómodo en el campo y que de 3 tiros a puerta fueron 2 palos, así que poco a poco... Aunque como dicen en mi pueblo: "si no hay mata no hay patata" así que tampoco esperéis nada del otro mundo jajaja.

Anónimo dijo...

Thanks Gonz, un gran placer para mi, ya sabes

En adelante a ver si los días que entrenemos hacemos una foto a la clasificación y la paso a excell o a doc y la tenemos también en la web para poder verla actualizada cada semana.

Alguno la tendra que hacer aunque sea con el móvil y mandármela a mi correo hasta que me pille una cámara

Anónimo dijo...

Dos cosas por mi parte. Mario, acuérdate de llevar esta semana sin falta lo de los entrenos, tenemos de límite hasta el 5 creo, si no llevamos la hoja no entrenamos en toda la semana. Respecto al partido, supongo que por mi condición de defensa, me quedo como jugadores del partido con Carlos y Alfonso, aunque como solo se puede votar a uno me he quedado con Carlos dado que su parada fue decisiva en todos los sentidos, tanto para lo bueno porque salvó lo que seguramente hubiera supuesto la derrota, como por la lesión que hará que estemos sin portero esperemos lo menos posible. Desde luego no desmerezco en absoluto a Alfonso ya que sin ser portero se salió, y a Edu que cuando a los demás se nos encoge la pierna es el que le echa cojones y tira p'alante con decisión para meter el gol, pero repito que solo podía quedarme con uno.
Salud